martes, 16 de agosto de 2016

LOS ERRORES MAS COMUNES QUE COMETES AL LAVAR TUS JUEGOS DE CAMA





Lavar la ropa parece una tarea fácil, pero no sólo la ropa es susceptible a algunos errores comunes de lavado; tu ropa de cama también puede estar sufriendo estos costosos errores.
Por eso te compartimos los principales errores que puedes estar cometiendo en casa para que los elimines de una vez por todas:

Lavar las sábanas junto con las toallas

Aunque tú ames tus sábanas y toallas, estas no se aman entre sí. ¿La razón? Las toallas pueden producir una gran cantidad de pelusa que se adhiere a las sábanas, sobre todo en la secadora.
Así, tus hermosas sábanas blancas de repente pueden estar recubiertas por un montón de pequeñas bolitas de pelusa. Además, las toallas también pueden crear una gran cantidad de fricción, lo que reduce la vida útil de tu ropa de cama. Así que mejor lava y seca las sábanas separadas de las toallas.

Dejar las sábanas en la lavadora

Tender la cama cada mañana es bastante difícil, y mucho más lo es planchar sábanas arrugadas. Además de que una colcha o sábana superior arrugada no tiene un buen aspecto. Afortunadamente, puedes evitar las arrugas siendo un poco más atenta con tu ropa de cama mientras las lavas.
Por ejemplo, el ciclo de centrifugado chupa el tejido de las sábanas contra la pared del tambor de tu lavadora. Y si las dejas allí se formarán arrugas.
Así que todo lo que tienes que hacer es sacar las sábanas de la lavadora tan pronto como se hayan terminado de lavar y sacudirlas antes de ponerlas en la secadora.

Usar detergentes fuertes

Un detergente fuerte es tan malo como usar demasiado detergente. Puede hacer daño a tus sábanas, sobre todo si son de buena calidad.  
Toma en cuenta que, en general, las sábanas no se ensucian tanto como tus pantalones o la ropa de entrenamiento. Por eso, utilizar un detergente suave extenderá la vida útil de tus sábanas.

El No lavar los cobertores o edredón


 A pesar de que el lavado sea menos frecuente, tampoco hay que dejar mucho tiempo sin lavar colchas, edredones y cobertores, pero como no entran en contacto directo con la piel no es necesario lavarlos más de dos veces al mes.  
Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario