miércoles, 14 de diciembre de 2016

¿COMO ALMACENAR LA ROPA DE CAMA DE INVIERNO?




Uno de los problemas principales de la ropa de invierno, incluidos los nórdicos, mantas, etc., es que ocupa mucho espacio, lo que hace que normalmente sea imposible tenerla en el mismo armario con las prendas de verano y las de todo el año.

Antes de guardar la ropa de invierno debes escoger muy bien el lugar donde almacenaras estas prendas, ya sea un armario, cajón o baúl, solo asegúrate que debe ser un espacio que este bien limpio y libre de humedad.

Los nórdicos son muy reconfortantes en invierno, pero cuando llega el verano y hay que guardarlos, se convierten en una pesadilla. Antes de hacerlo asegúrate que este limpio, luego dóblalo muy bien y guárdalo en la bolsa de plástico ya sea en la que lo compraste originalmente, de esta forma te ocupará el menor espacio posible y otra alternativa si no conservas la bolsa, es empacarlo al vacío en una bolsa especial para ello. El resultado es un nórdico que ocupará muy poco espacio y estará completamente libre del polvo y ácaros.

El guardar las mantas es muy complicado, mucho más si son gruesas. Es necesario lávalas o envíalas a la lavandería, y preocúpate de doblarlas bien, para que no ocupen mucho espacio, y guardarlas en una bolsa. Es importante que lo hagas de esta forma para proteger el tejido.

Por ultimo revisa bien todo antes de guardarlo, asegúrate que estén bien selladas las bolsas antes de almacenarlas. Las mantas, nórdicos, prendas muy gruesas es conveniente guardarlas siempre con productos antipolillas o con ambientadores especiales para ropa.



Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario